05 jul. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en la ciudad de Capiatá. El mismo es acusado de realizar varios robos y asaltos.

20230513063419-e1683981344351-600x360.jpg

Según los intervinientes, el sujeto mantenía en zozobra a todo un barrio en la ciudad de Capiatá.

Tras una investigación, finalmente la Policía Nacional logró detener al hombre en base a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes están hartos de los delincuentes.

El informe señala que el sujeto tiene 33 años de edad y sería un presunto adicto a las drogas.

El hombre se encuentra recluido en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.