25 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en la ciudad de Capiatá. El mismo es acusado de realizar varios robos y asaltos.

20230513063419-e1683981344351-600x360.jpg

Según los intervinientes, el sujeto mantenía en zozobra a todo un barrio en la ciudad de Capiatá.

Tras una investigación, finalmente la Policía Nacional logró detener al hombre en base a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes están hartos de los delincuentes.

El informe señala que el sujeto tiene 33 años de edad y sería un presunto adicto a las drogas.

El hombre se encuentra recluido en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.