20 jun. 2024

DETIENEN A PRESUNTO ASALTA FARMACIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los presuntos ladrones que tomó como rehén al cliente de una farmacia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t80.jpg

Tras la difusión del video donde se observa al delincuente, agentes de la Comisaría 12 de Asunción capturaron al hombre. El mismo había tomado de rehén al cliente de una farmacia tras un asalto frustrado.

Informaron que con apoyo del Grupo Lince realizaron un patrullaje por la zona donde frecuentaba el sujeto. El mismo fue identificado como Jeremías Giménez López de 27 años de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre posee cuatro antecedentes penales por robo agravado, violencia familiar y dos por hurto.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.