07 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTA FARMACIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los presuntos ladrones que tomó como rehén al cliente de una farmacia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t80.jpg

Tras la difusión del video donde se observa al delincuente, agentes de la Comisaría 12 de Asunción capturaron al hombre. El mismo había tomado de rehén al cliente de una farmacia tras un asalto frustrado.

Informaron que con apoyo del Grupo Lince realizaron un patrullaje por la zona donde frecuentaba el sujeto. El mismo fue identificado como Jeremías Giménez López de 27 años de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre posee cuatro antecedentes penales por robo agravado, violencia familiar y dos por hurto.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?