22 feb. 2026

DETIENEN A PAREJA SOSPECHOSA DE PARTICIPAR EN SECUESTRO DE JORGE RÍOS

Dos personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas en relación al secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos. La pareja tenía en su poder el celular que fue utilizado por los captores para comunicarse con la familia.

t71.jpg

Autoridades nacionales confirmaron que tras el hallazgo del cuerpo del joven Jorge Ríos durante la noche del sábado en Caracol, Brasil, fueron detenidas dos personas que tenían en su poder el teléfono celular desde el cual se realizó una llamada a la familia de la víctima.

NOTA RELACIONADA: Hallan muerto a Jorge Ríos, secuestrado en Concepción

En su defensa, los detenidos, un hombre y una mujer, dijeron a la Policía Federal de Brasil que habían prestado el aparato a un grupo de hombres armados que le salió al paso. Incluso mencionaron, que el joven Ríos les había pedido unos cigarrillos y estaba en buen estado.

Mirá el video.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.