29 oct 2026

DETIENEN A PAREJA SOSPECHOSA DE PARTICIPAR EN SECUESTRO DE JORGE RÍOS

Dos personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas en relación al secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos. La pareja tenía en su poder el celular que fue utilizado por los captores para comunicarse con la familia.

t71.jpg

Autoridades nacionales confirmaron que tras el hallazgo del cuerpo del joven Jorge Ríos durante la noche del sábado en Caracol, Brasil, fueron detenidas dos personas que tenían en su poder el teléfono celular desde el cual se realizó una llamada a la familia de la víctima.

NOTA RELACIONADA: Hallan muerto a Jorge Ríos, secuestrado en Concepción

En su defensa, los detenidos, un hombre y una mujer, dijeron a la Policía Federal de Brasil que habían prestado el aparato a un grupo de hombres armados que le salió al paso. Incluso mencionaron, que el joven Ríos les había pedido unos cigarrillos y estaba en buen estado.

Mirá el video.

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.