26 sept 2026

DETIENEN A PAREJA SOSPECHOSA DE PARTICIPAR EN SECUESTRO DE JORGE RÍOS

Dos personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas en relación al secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos. La pareja tenía en su poder el celular que fue utilizado por los captores para comunicarse con la familia.

t71.jpg

Autoridades nacionales confirmaron que tras el hallazgo del cuerpo del joven Jorge Ríos durante la noche del sábado en Caracol, Brasil, fueron detenidas dos personas que tenían en su poder el teléfono celular desde el cual se realizó una llamada a la familia de la víctima.

NOTA RELACIONADA: Hallan muerto a Jorge Ríos, secuestrado en Concepción

En su defensa, los detenidos, un hombre y una mujer, dijeron a la Policía Federal de Brasil que habían prestado el aparato a un grupo de hombres armados que le salió al paso. Incluso mencionaron, que el joven Ríos les había pedido unos cigarrillos y estaba en buen estado.

Mirá el video.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.