01 sept 2026

DETIENEN A PAREJA SOSPECHOSA DE PARTICIPAR EN SECUESTRO DE JORGE RÍOS

Dos personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas en relación al secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos. La pareja tenía en su poder el celular que fue utilizado por los captores para comunicarse con la familia.

t71.jpg

Autoridades nacionales confirmaron que tras el hallazgo del cuerpo del joven Jorge Ríos durante la noche del sábado en Caracol, Brasil, fueron detenidas dos personas que tenían en su poder el teléfono celular desde el cual se realizó una llamada a la familia de la víctima.

NOTA RELACIONADA: Hallan muerto a Jorge Ríos, secuestrado en Concepción

En su defensa, los detenidos, un hombre y una mujer, dijeron a la Policía Federal de Brasil que habían prestado el aparato a un grupo de hombres armados que le salió al paso. Incluso mencionaron, que el joven Ríos les había pedido unos cigarrillos y estaba en buen estado.

Mirá el video.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social desembolsó de manera sistemática más de G. 50 mil millones en concepto de haberes jubilatorios a un total de 11.000 personas fallecidas, según informe de Contraloría.
La defensa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset presentó una denuncia ante la justicia de los Estados Unidos, alegando que agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) obtuvieron de manera ilegal las contraseñas de sus dispositivos.
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.