29 oct 2026

DETIENEN A LA MADRE DE LA BEBA FALLECIDA EN CAAGUAZÚ

Tras un giro en la investigación, la Fiscalía ordenó la detención de la mamá de la beba de 4 meses que falleció en Caaguazú. La autopsia reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-164720-e1661978877250-600x360.jpg

La madre de la niña, Liliana Insfrán, fue detenida este miércoles luego del testimonio de su hermana y los datos de la autopsia que revelaron que la pequeña no murió a causa de la patada que le dio su padre como decía en la denuncia.

Para el Ministerio Público la mujer tiene responsabilidad en la muerte de la niña porque se encontró que la beba tenía lesiones de larga data y la causa de muerte sería una infección grave acompañada de neumonía y desnutrición.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.
Por tercer año consecutivo, Telefuturo y Radio Monumental obtuvieron la distinción otorgada por la revista Plus en los premios B2B Paraguay, consagrándose como los medios más destacados en las categorías de canal de televisión y emisora de radio.
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.