27 ene. 2026

DETIENEN A LA MADRE DE LA BEBA FALLECIDA EN CAAGUAZÚ

Tras un giro en la investigación, la Fiscalía ordenó la detención de la mamá de la beba de 4 meses que falleció en Caaguazú. La autopsia reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-164720-e1661978877250-600x360.jpg

La madre de la niña, Liliana Insfrán, fue detenida este miércoles luego del testimonio de su hermana y los datos de la autopsia que revelaron que la pequeña no murió a causa de la patada que le dio su padre como decía en la denuncia.

Para el Ministerio Público la mujer tiene responsabilidad en la muerte de la niña porque se encontró que la beba tenía lesiones de larga data y la causa de muerte sería una infección grave acompañada de neumonía y desnutrición.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.