05 oct 2026

DETIENEN A LA MADRE DE LA BEBA FALLECIDA EN CAAGUAZÚ

Tras un giro en la investigación, la Fiscalía ordenó la detención de la mamá de la beba de 4 meses que falleció en Caaguazú. La autopsia reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-164720-e1661978877250-600x360.jpg

La madre de la niña, Liliana Insfrán, fue detenida este miércoles luego del testimonio de su hermana y los datos de la autopsia que revelaron que la pequeña no murió a causa de la patada que le dio su padre como decía en la denuncia.

Para el Ministerio Público la mujer tiene responsabilidad en la muerte de la niña porque se encontró que la beba tenía lesiones de larga data y la causa de muerte sería una infección grave acompañada de neumonía y desnutrición.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó calificar como una derrota el resultado desfavorable de su candidato en Asunción y prefirió definir el desenlace como una “elección ajustada”, tras registrarse una brecha de entre el 1% y el 1,5%.
El senador, Silvio “Beto” Ovelar advirtió que las encuestas y las bocas de urna han sido “prostituidas” y alteradas con el propósito de imponer una percepción pública favorable a determinados sectores políticos.