13 jun. 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA

Una mujer de 19 años fue rescatada de la vivienda de su pareja tras permanecer dos días encerrada y amenazada. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

t28.jpg

Según los intervinientes, la víctima fue encontrada en el interior de la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

La historia pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a la intervención de la hermana de la joven la Policía pudo detener al presunto agresor de 27 años.

El sospechoso ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y fue derivado hasta la Fiscalía de Capiatá.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.