05 nov 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA

Una mujer de 19 años fue rescatada de la vivienda de su pareja tras permanecer dos días encerrada y amenazada. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

t28.jpg

Según los intervinientes, la víctima fue encontrada en el interior de la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

La historia pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a la intervención de la hermana de la joven la Policía pudo detener al presunto agresor de 27 años.

El sospechoso ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y fue derivado hasta la Fiscalía de Capiatá.

VER MÁS:
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.