04 nov 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA

Una mujer de 19 años fue rescatada de la vivienda de su pareja tras permanecer dos días encerrada y amenazada. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

t28.jpg

Según los intervinientes, la víctima fue encontrada en el interior de la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

La historia pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a la intervención de la hermana de la joven la Policía pudo detener al presunto agresor de 27 años.

El sospechoso ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y fue derivado hasta la Fiscalía de Capiatá.

VER MÁS:
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.

El presidente Santiago Peña anunció cambios en la cúpula del Banco Central y un proyecto de ley de emergencia que permitirá cubrir al 98% de los ahorristas afectados por la disolución de Ueno Bank. Los primeros pagos podrían comenzar esta misma semana.