23 jun. 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA

Una mujer de 19 años fue rescatada de la vivienda de su pareja tras permanecer dos días encerrada y amenazada. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

t28.jpg

Según los intervinientes, la víctima fue encontrada en el interior de la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

La historia pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a la intervención de la hermana de la joven la Policía pudo detener al presunto agresor de 27 años.

El sospechoso ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y fue derivado hasta la Fiscalía de Capiatá.

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.