15 sept. 2025

DETIENEN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN PILAR

A punta de cuchillo un hombre robó G. 700 mil de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Pilar. Gracias a las imágenes de circuito cerrado pudo ser identificado y detenido.

20230311063808-e1678530099105-600x360.jpg

El sujeto se hizo pasar por un cliente, pero luego quitó un cuchillo y amenazó a la cajera del minimarket para que le entregue el dinero de la caja. Tras el hecho, se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y gracias a las cámarás de seguridad y testigos de la zona, lograron dar con el malviviente y fue detenido.

Los intervinientes confirmaron que el sujeto posee frondosos antecedentes penales y medidas judiciales. El mismo fue llevado hasta la jefatura de Ñeembucú, quedando a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.