20 oct. 2025

DETIENEN A CONDUCTOR EBRIO TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conductor ebrio, tras protagonizar un accidente de tránsito en Asunción. El hombre intentó huir del lugar, pero fue atrapado por vecinos.

20211113062516-e1636798684227-600x360.jpg

El sujeto, identificado como Tulio Ferreira, que circulaba bajo los efectos del alcohol, impactó contra otro vehículo en el que iba una mujer, sobre la calle José Rodo.

Según los intervinientes, el hombre intentó escapar del sitio, pero los vecinos lo detuvieron hasta que llegó la Policía Nacional.

Tras el percance, el mismo fue trasladado hasta una Comisaría donde en todo momento se comportó de forma agresiva, tanto que intentó golpear a uno de nuestros camarógrafos.

El mismo negó haber ingerido bebidas alcohólicas, sin embargo, dio positivo a la prueba de alcotest.

Por otro lado, la mujer fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internada.
La Policía Nacional detuvo a un conductor ebrio tras protagonizar un accidente en Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/FNhgN2u5yG— Telefuturo (@Telefuturo) November 13, 2021

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.