21 jul. 2024

DETIENEN A CABECILLA DE BANDA DE DELINCUENTES

Detuvieron al cabecilla de una banda de delincuentes en un barrio de la ciudad de Capiatá. Habría liderado el robo de 600 celulares y 400 tablets en Mariano Roque Alonso.

t71.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá donde fue capturado el supuesto cabecilla del asalto cometido a un camión en Puerto Fénix, Mariano Roque Alosno, el pasado 29 de setiembre.

Los agentes de la Brigada Central ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso. El mismo habría liderado la banda de unas cinco personas que interceptó al camión que llevaba celulares de alta gama. Además habría comandado otro robo a un transportador de caudales en el año 2019.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.