12 ene. 2026

DETIENEN A CABECILLA DE BANDA DE DELINCUENTES

Detuvieron al cabecilla de una banda de delincuentes en un barrio de la ciudad de Capiatá. Habría liderado el robo de 600 celulares y 400 tablets en Mariano Roque Alonso.

t71.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá donde fue capturado el supuesto cabecilla del asalto cometido a un camión en Puerto Fénix, Mariano Roque Alosno, el pasado 29 de setiembre.

Los agentes de la Brigada Central ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso. El mismo habría liderado la banda de unas cinco personas que interceptó al camión que llevaba celulares de alta gama. Además habría comandado otro robo a un transportador de caudales en el año 2019.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.