30 ene. 2026

DETIENEN A CABECILLA DE BANDA DE DELINCUENTES

Detuvieron al cabecilla de una banda de delincuentes en un barrio de la ciudad de Capiatá. Habría liderado el robo de 600 celulares y 400 tablets en Mariano Roque Alonso.

t71.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá donde fue capturado el supuesto cabecilla del asalto cometido a un camión en Puerto Fénix, Mariano Roque Alosno, el pasado 29 de setiembre.

Los agentes de la Brigada Central ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso. El mismo habría liderado la banda de unas cinco personas que interceptó al camión que llevaba celulares de alta gama. Además habría comandado otro robo a un transportador de caudales en el año 2019.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.