29 may. 2026

DETIENEN A AGENTES DE SENAD POR PRESUNTO PEDIDO DE COIMA

Este jueves detuvieron a dos agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) por un presunto pedido de coima al intendente de Cambyretá. Uno de los involucrados es jefe de la regional de Itapúa.

t47.jpg

Agentes de la Unidad de Anticorrupción realizaron un operativo donde lograron detener a Daniel Urizar, jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional Itapúa, y al agente Juan Godoy de la misma dependencia.

Según el informe, ambos cayeron al recibir G. 10 millones de los USD 50.000 pedidos al intendente Javier Pereira de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El jefe comunal relató que venía sufriendo amenazas y extorsiones desde hace seis meses aparentemente por parte de Urizar contra toda su familia.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.