09 may. 2025

DETIENEN A AGENTES DE SENAD POR PRESUNTO PEDIDO DE COIMA

Este jueves detuvieron a dos agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) por un presunto pedido de coima al intendente de Cambyretá. Uno de los involucrados es jefe de la regional de Itapúa.

t47.jpg

Agentes de la Unidad de Anticorrupción realizaron un operativo donde lograron detener a Daniel Urizar, jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional Itapúa, y al agente Juan Godoy de la misma dependencia.

Según el informe, ambos cayeron al recibir G. 10 millones de los USD 50.000 pedidos al intendente Javier Pereira de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El jefe comunal relató que venía sufriendo amenazas y extorsiones desde hace seis meses aparentemente por parte de Urizar contra toda su familia.

VER MÁS:
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.