19 may. 2026

Detienen a 4 presuntos asaltantes tras allanamientos en Luque

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.

Momento del asalto a peaje Luque-San Bernardino

Inicialmente los intervinientes llegaron al sitio por un caso especifico, pero aparentemente estas personas también serían parte de la banda que asaltó un casino en Asunción y el peaje Luque-San Bernardino.

Hasta el momento confirmaron cuatro detenidos. El principal sospechoso fue identificado como Líder Raúl Servín, quien posee frondosos antecedentes penales.

Además, los agentes incautaron varias evidencias que comprometen a los sujetos.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.