23 ene. 2026

Detienen a 4 presuntos asaltantes tras allanamientos en Luque

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.

Momento del asalto a peaje Luque-San Bernardino

Inicialmente los intervinientes llegaron al sitio por un caso especifico, pero aparentemente estas personas también serían parte de la banda que asaltó un casino en Asunción y el peaje Luque-San Bernardino.

Hasta el momento confirmaron cuatro detenidos. El principal sospechoso fue identificado como Líder Raúl Servín, quien posee frondosos antecedentes penales.

Además, los agentes incautaron varias evidencias que comprometen a los sujetos.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.