18 jul. 2024

Detienen a 4 presuntos asaltantes tras allanamientos en Luque

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.

Momento del asalto a peaje Luque-San Bernardino

Inicialmente los intervinientes llegaron al sitio por un caso especifico, pero aparentemente estas personas también serían parte de la banda que asaltó un casino en Asunción y el peaje Luque-San Bernardino.

Hasta el momento confirmaron cuatro detenidos. El principal sospechoso fue identificado como Líder Raúl Servín, quien posee frondosos antecedentes penales.

Además, los agentes incautaron varias evidencias que comprometen a los sujetos.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.