25 ene. 2026

DETENIDOS POR PRESUNTO CONTRABANDO DE PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Captura.PNGde_-e1689335026582-600x360.png

Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.

Tras el procedimiento, detuvieron a Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes informaron que en total incautaron dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevados a Aduanas.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.