19 may. 2026

DETENIDOS POR PRESUNTO CONTRABANDO DE PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Captura.PNGde_-e1689335026582-600x360.png

Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.

Tras el procedimiento, detuvieron a Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes informaron que en total incautaron dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevados a Aduanas.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.