01 may. 2026

DETENIDOS POR PRESUNTO CONTRABANDO DE PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Captura.PNGde_-e1689335026582-600x360.png

Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.

Tras el procedimiento, detuvieron a Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes informaron que en total incautaron dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevados a Aduanas.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.