09 jun. 2026

DETENIDOS POR PRESUNTO CONTRABANDO DE PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por presunto contrabando de productos odontológicos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Captura.PNGde_-e1689335026582-600x360.png

Los uniformados estaban realizando un control preventivo sobre Mariscal Estigarribia casi Corrales cuando detectaron la carga, que habría ingresado al país de forma irregular.

Tras el procedimiento, detuvieron a Reinaldo Ramírez y Ariel Otazú, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes informaron que en total incautaron dos cajas con productos odontológicos argentinos, que fueron llevados a Aduanas.

VER MÁS:
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.