14 mar. 2026

DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO TRAS ALLANAMIENTOS EN CAPIATÁ

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos y detuvieron a varias personas. Ocurrió en Capiatá.

t62.png

Tras una investigación, los intervinientes allanaron dos viviendas que supuestamente funcionaban como centro de distribución de cocaína, sin embargo, en el lugar hallaron además otras sustancias como crack y marihuana.

Informaron que en una de las casas encontraron una importante cantidad de cocaína con un valor de G. 9 millones aproximadamente en venta y en la otra hallaron dinero en efectivo y armas de fuego de distintos calibres.

Los investigadores presumen que en una de las viviendas se realizaba el pago y luego la entrega de la droga en la segunda casa.

En el sitio quedaron detenidos varias personas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.