31 ene. 2026

DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO TRAS ALLANAMIENTOS EN CAPIATÁ

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos y detuvieron a varias personas. Ocurrió en Capiatá.

t62.png

Tras una investigación, los intervinientes allanaron dos viviendas que supuestamente funcionaban como centro de distribución de cocaína, sin embargo, en el lugar hallaron además otras sustancias como crack y marihuana.

Informaron que en una de las casas encontraron una importante cantidad de cocaína con un valor de G. 9 millones aproximadamente en venta y en la otra hallaron dinero en efectivo y armas de fuego de distintos calibres.

Los investigadores presumen que en una de las viviendas se realizaba el pago y luego la entrega de la droga en la segunda casa.

En el sitio quedaron detenidos varias personas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.