18 may. 2024

DETENIDOS POR COBRAR ''PROTECCIÓN’’ A COMERCIANTES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas por cobrar »protección» a comerciantes, en un barrio de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, uno de los sujetos sería el líder del grupo.

T29.jpg

Según la denuncia, estas personas ofrecían ''protección’’ a cambio de dinero por lo que fueron detenidos tras un procedimiento realizado por la Policía Nacional.

En total cayeron dos sujetos y uno sería el líder del grupo de malvivientes. Se trata de alias '' Mister Pop’’, quién posee varios antecedentes por robo y robo agravado, además, de otras denuncias en su contra.

Este aparentemente sería el que hostigaba a las víctimas para que entreguen dinero y así supuestamente poder trabajar con tranquilidad.

Ambas personas se encuentran detenidas en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.