17 mar. 2026

DETENIDOS POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Capiatá. Ambos son investigados tras una denuncia de supuesta sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-152011-e1619724093721-600x360.jpg

Según relato de las víctimas, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban el acto sin consentimiento.

Los mismos pagaban una pequeña suma y luego entregaban un pagaré donde se comprometían a entregar lo que faltaba del dinero.

Sin embargo, luego de unos días, estos sujetos contactaban con las víctimas para exigir la devolución del documento bajo amenazas de publicar los videos íntimos.

Este jueves, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en Capiatá y detuvieron a los dos hombres, uno de 18 y otro de 38 años. Además, se incautaron varias evidencias relacionadas con el caso.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.