23 oct 2026

DETENIDOS POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Capiatá. Ambos son investigados tras una denuncia de supuesta sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-152011-e1619724093721-600x360.jpg

Según relato de las víctimas, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban el acto sin consentimiento.

Los mismos pagaban una pequeña suma y luego entregaban un pagaré donde se comprometían a entregar lo que faltaba del dinero.

Sin embargo, luego de unos días, estos sujetos contactaban con las víctimas para exigir la devolución del documento bajo amenazas de publicar los videos íntimos.

Este jueves, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en Capiatá y detuvieron a los dos hombres, uno de 18 y otro de 38 años. Además, se incautaron varias evidencias relacionadas con el caso.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.