04 jun. 2026

DETENIDOS POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Capiatá. Ambos son investigados tras una denuncia de supuesta sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-152011-e1619724093721-600x360.jpg

Según relato de las víctimas, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban el acto sin consentimiento.

Los mismos pagaban una pequeña suma y luego entregaban un pagaré donde se comprometían a entregar lo que faltaba del dinero.

Sin embargo, luego de unos días, estos sujetos contactaban con las víctimas para exigir la devolución del documento bajo amenazas de publicar los videos íntimos.

Este jueves, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en Capiatá y detuvieron a los dos hombres, uno de 18 y otro de 38 años. Además, se incautaron varias evidencias relacionadas con el caso.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.