04 oct 2026

DETENIDOS POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Capiatá. Ambos son investigados tras una denuncia de supuesta sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-152011-e1619724093721-600x360.jpg

Según relato de las víctimas, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban el acto sin consentimiento.

Los mismos pagaban una pequeña suma y luego entregaban un pagaré donde se comprometían a entregar lo que faltaba del dinero.

Sin embargo, luego de unos días, estos sujetos contactaban con las víctimas para exigir la devolución del documento bajo amenazas de publicar los videos íntimos.

Este jueves, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en Capiatá y detuvieron a los dos hombres, uno de 18 y otro de 38 años. Además, se incautaron varias evidencias relacionadas con el caso.

VER MÁS:
Los incidentes se registraron durante la conformación de mesas y el inicio de la votación en locales de Yataity del Guairá, Lambaré, San Lorenzo y Asunción. En algunos recintos, las demoras generaron reclamos y discusiones entre los electores.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.