08 ago 2026

DETENIDOS POR CASO DE SEXTORSIÓN EN CAPIATÁ

Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Capiatá. Ambos son investigados tras una denuncia de supuesta sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-152011-e1619724093721-600x360.jpg

Según relato de las víctimas, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban el acto sin consentimiento.

Los mismos pagaban una pequeña suma y luego entregaban un pagaré donde se comprometían a entregar lo que faltaba del dinero.

Sin embargo, luego de unos días, estos sujetos contactaban con las víctimas para exigir la devolución del documento bajo amenazas de publicar los videos íntimos.

Este jueves, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en Capiatá y detuvieron a los dos hombres, uno de 18 y otro de 38 años. Además, se incautaron varias evidencias relacionadas con el caso.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).