23 mar. 2026

DETENIDO TRAS OCASIONAR CHOQUE EN SERIE

Un conductor perdió el control de su automóvil y se llevó por delante cinco vehículos y una casilla en Paraguarí. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest y fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre tendrá que hacerse cargo de todos los daños.

Screenshot_2-6-1-600x330.jpg

El terrible percance se dio en horas de la madrugada cuando el conductor, en estado etílico, regresaba a su casa. El hombre se llevó por delante cinco vehículos y una casilla comercial.

Luego del percance, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía. Según el informe se expone a una pena privativa de libertad y además, deberá hacerse cargo de todos los gastos ocasionados a los otros rodados y también a la propietaria del comercio.

La Policía Nacional recomendó una vez más a los conductores que si van a tomar no manejen y que busquen alternativas si van a ingerir bebidas alcohólicas para no arriesgar sus vidas ni la de terceros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.