07 nov 2026

DETENIDO TRAS OCASIONAR CHOQUE EN SERIE

Un conductor perdió el control de su automóvil y se llevó por delante cinco vehículos y una casilla en Paraguarí. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest y fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre tendrá que hacerse cargo de todos los daños.

Screenshot_2-6-1-600x330.jpg

El terrible percance se dio en horas de la madrugada cuando el conductor, en estado etílico, regresaba a su casa. El hombre se llevó por delante cinco vehículos y una casilla comercial.

Luego del percance, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía. Según el informe se expone a una pena privativa de libertad y además, deberá hacerse cargo de todos los gastos ocasionados a los otros rodados y también a la propietaria del comercio.

La Policía Nacional recomendó una vez más a los conductores que si van a tomar no manejen y que busquen alternativas si van a ingerir bebidas alcohólicas para no arriesgar sus vidas ni la de terceros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán el pago de sus salarios y aguinaldos el próximo 17 de noviembre, de acuerdo con el anuncio emitido en el marco del proceso de devolución coordinado por la Superintendencia de Bancos.
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.