25 may. 2026

DETENIDO TRAS OCASIONAR CHOQUE EN SERIE

Un conductor perdió el control de su automóvil y se llevó por delante cinco vehículos y una casilla en Paraguarí. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest y fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre tendrá que hacerse cargo de todos los daños.

Screenshot_2-6-1-600x330.jpg

El terrible percance se dio en horas de la madrugada cuando el conductor, en estado etílico, regresaba a su casa. El hombre se llevó por delante cinco vehículos y una casilla comercial.

Luego del percance, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía. Según el informe se expone a una pena privativa de libertad y además, deberá hacerse cargo de todos los gastos ocasionados a los otros rodados y también a la propietaria del comercio.

La Policía Nacional recomendó una vez más a los conductores que si van a tomar no manejen y que busquen alternativas si van a ingerir bebidas alcohólicas para no arriesgar sus vidas ni la de terceros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.