06 ene. 2026

Detenido por supuestamente atacar a puñaladas a su amigo

Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El violento suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Anicio Garay, de 42 años, fue sorprendido mientras caminaba cerca de su casa por Rubén Darío Acuña, de 35 años, quien lo atacó con un arma blanca.

El agresor le propinó varias puñaladas en el muslo, el abdomen y la espalda. Luego huyó tras ser descubierto por vecinos dejando a la víctima en el suelo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, el presunto agresor con varios antecedentes, fue detenido por agentes de la comisaría novena de la ciudad de Limpio.

Los familiares de Anicio Garay se mostraron consternados por el ataque, ya que el agresor era conocido de la familia e incluso lo consideraban un amigo.

El hermano de la víctima expresó el shock que sintió la familia al vivir en carne propia un hecho de violencia que solían ver en televisión, y pidieron justicia esperando que el agresor “rectifique el rumbo” .

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.