12 feb. 2026

DETENIDO POR ROBAR COMPUTADORAS DE SU EXESCUELA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por robar notebooks de su exescuela, en el barrio Virgen del Pilar de la ciudad de Ypané.

20240409055209-e1712657203199-825x460.jpg

El sujeto, identificado como Pablo Fernando Franco de 23 años de edad, habría ingresado a la escuela Domingo Martínez de Irala y se apoderó supuestamente de tres computadoras portátiles.

Los agentes lograron detener al hombre tras una ardua investigación y denuncia de los afectados. El mismo se encontraba en su vivienda y proporcionó la ubicación exacta de los aparatos.

Cabe destacar que el joven conocía perfectamente la institución, teniendo en cuenta que fue alumno. El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.