10 may. 2025

DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA IRÁ A TACUMBÚ

Roger Medina, imputado por violencia familiar, será remitido a Tacumbú donde guardará prisión preventiva. El hombre golpeó brutalmente a su pareja frente a su hijo en una vivienda de la ciudad de Luque.

t43.jpg

La jueza Elsa Idoyaga dispuso este lunes la prisión preventiva para el hombre que fue grabado golpeando a su pareja y decretó que sea llevado al penal de Tacumbú. El deteniendo se abstuvo de declarar durante la audiencia de imposición de medidas.

Con una cámara oculta dentro de su habitación, la víctima logró grabar el momento en que fue brutalmente maltratada por su pareja frente a su hijo de 2 años y realizó la denuncia. El agresor reconoció el hecho, sin embargo, se dio a la fuga hasta que fue detenido el viernes pasado.

Según la magistrada, el hombre se expone hasta 12 años de cárcel debido a que el caso se dio frente a un menor. Agregó que existe peligro de fuga y obstrucción a la investigación por lo que se decretó la prisión preventiva.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.