21 jul 2026

DETENIDO POR AGREDIR A SU PADRE CON UN MACHETE

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su padre con un machete. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

T47.jpg

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso, donde un joven de 28 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, atacó a su padre en varias partes del cuerpo con un machete.

La víctima sostuvo que su hijo ya llegó muy alterado y que al hablarle para calmarlo reaccionó con más violencia. Afortunadamente, la Policía, que fue alertada a través del 911, llegó a tiempo y logró detener al joven, que ya cuenta con antecedentes por violencia.

Un hombre en estado etílico atacó a su padre con un machete. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.