21 jun. 2024

DETENIDO POR AGREDIR A SU PADRE CON UN MACHETE

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su padre con un machete. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

T47.jpg

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso, donde un joven de 28 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, atacó a su padre en varias partes del cuerpo con un machete.

La víctima sostuvo que su hijo ya llegó muy alterado y que al hablarle para calmarlo reaccionó con más violencia. Afortunadamente, la Policía, que fue alertada a través del 911, llegó a tiempo y logró detener al joven, que ya cuenta con antecedentes por violencia.

Un hombre en estado etílico atacó a su padre con un machete. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.