27 oct 2026

DETENIDO POR AGREDIR A SU PADRE CON UN MACHETE

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su padre con un machete. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

T47.jpg

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso, donde un joven de 28 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, atacó a su padre en varias partes del cuerpo con un machete.

La víctima sostuvo que su hijo ya llegó muy alterado y que al hablarle para calmarlo reaccionó con más violencia. Afortunadamente, la Policía, que fue alertada a través del 911, llegó a tiempo y logró detener al joven, que ya cuenta con antecedentes por violencia.

Un hombre en estado etílico atacó a su padre con un machete. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

VER MÁS:
Bioquímicos cumplen su segundo día de huelga nacional, exigiendo reivindicaciones como actualización salarial y un incremento urgente en la inversión de insumos para los laboratorios de salud pública.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza de Emboscada, donde una comitiva encabezada por la fiscal Fabiola Sosa ejecutó un allanamiento en celdas y oficinas administrativas tras la fuga de dos reos.
Gustavo Vera, ex pareja de la senadora Zenaida Delgado, rompió el silencio tras las acusaciones en su contra y afirmó que únicamente prestaba su cuenta bancaria a la legisladora porque ella tenía las suyas “bloqueadas”.