10 sept 2026

DETENIDO POR AGREDIR A SU PADRE CON UN MACHETE

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su padre con un machete. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

T47.jpg

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso, donde un joven de 28 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, atacó a su padre en varias partes del cuerpo con un machete.

La víctima sostuvo que su hijo ya llegó muy alterado y que al hablarle para calmarlo reaccionó con más violencia. Afortunadamente, la Policía, que fue alertada a través del 911, llegó a tiempo y logró detener al joven, que ya cuenta con antecedentes por violencia.

Un hombre en estado etílico atacó a su padre con un machete. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

VER MÁS:
Miguel Robles, exdirector de Gabinete de la Gobernación de Central, en la “era” Hugo Javier, se entregó esta mañana en la oficina de guardia del Departamento de Investigación.
El presidente Santiago Peña calificó como legítimo y justo el reclamo de reajuste salarial del gremio médico, en el marco de una crisis de salud pública, pero advirtió que los recursos son limitados.
Según evaluación PISA, estudiantes paraguayos sufrieron un descenso en su rendimiento de lectura y ciencias, al tiempo que se mantienen muy por debajo del promedio internacional en matemáticas, dejando en evidencia serias dificultades para dominar áreas académicas básicas.