07 jul. 2026

DETENIDO POR AGREDIR A SU PADRE CON UN MACHETE

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su padre con un machete. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

T47.jpg

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso, donde un joven de 28 años, quien aparentemente estaba alcoholizado, atacó a su padre en varias partes del cuerpo con un machete.

La víctima sostuvo que su hijo ya llegó muy alterado y que al hablarle para calmarlo reaccionó con más violencia. Afortunadamente, la Policía, que fue alertada a través del 911, llegó a tiempo y logró detener al joven, que ya cuenta con antecedentes por violencia.

Un hombre en estado etílico atacó a su padre con un machete. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.