20 dic. 2025

DETALLES DEL ORGASMO FEMENINO

Una profesional abordó dudas de los televidentes.

vitalsexual-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” volvieron a abordar el tema del orgasmo femenino con la sexóloga Alessandra Rojas en base a preguntas que llegaron a la producción.

Una de las consultas fue si era bueno tener varios orgasmos en una relación. “Sí, súper bueno, esto es una característica exclusiva de las mujeres, no de los hombres”, explicó. “Que en un mismo encuentro pueden tener varios orgasmos. Ahora, no quiere decir que todas lo hagan”, alegó.

“Ya sabemos que hay mujeres que todavía no experimentaron el orgasmo, mujeres que tienen uno y mujeres que pueden tener varios en un mismo encuentro”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.