18 nov. 2025

DESTITUYEN A TITULAR DE LA DIBEN DE ALTO PARANÁ

Tras el escándalo del Elías Godoy en oficinas de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, destituyeron a Carolina Chávez, quien había defendido al nepobaby.

t37.jpg

La licenciada Carolina Chávez fue destituida del cargo de titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, tras lo ocurrido con Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres.

Chávez había defendido la presencia de Godoy e incluso impidió que el joven se defienda cuando fue consultado sobre sus funciones en la Diben. Actualmente y de manera interina, quedó como responsable de la oficina Charles Rubén Quiroz.

VER MÁS:
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.