20 oct 2026

DESPENSERO MURIÓ TRAS SER ASALTADO EN LUQUE

El propietario de una despensa falleció luego de ser víctima de un asalto dentro de su local. La víctima se defendió y también mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque.

Screenshot_21-e1684784973164-600x360.jpg

El trabajador atendió a dos hombres que ingresaron a su despensa y compraron bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le quiso vender su motocicleta a muy bajo costo, pero el comerciante se negó pensando que podía ser robada.

Esto molestó a los malvivientes, quienes le exigieron todo el dinero que tenía en la caja. El trabajador intentó resistirse agarrando un cuchillo de cocina pero recibió un disparo. Aún herido logró apuñalar al delincuente quien murió en el lugar mientras su cómplice se dio a la fuga.

El comerciante herido fue asistido y llevado hasta un hospital por sus familiares, sin embargo, este lunes se confirmó su deceso tras 14 horas de internación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.