26 ago 2026

DESPENSERO MURIÓ TRAS SER ASALTADO EN LUQUE

El propietario de una despensa falleció luego de ser víctima de un asalto dentro de su local. La víctima se defendió y también mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque.

Screenshot_21-e1684784973164-600x360.jpg

El trabajador atendió a dos hombres que ingresaron a su despensa y compraron bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le quiso vender su motocicleta a muy bajo costo, pero el comerciante se negó pensando que podía ser robada.

Esto molestó a los malvivientes, quienes le exigieron todo el dinero que tenía en la caja. El trabajador intentó resistirse agarrando un cuchillo de cocina pero recibió un disparo. Aún herido logró apuñalar al delincuente quien murió en el lugar mientras su cómplice se dio a la fuga.

El comerciante herido fue asistido y llevado hasta un hospital por sus familiares, sin embargo, este lunes se confirmó su deceso tras 14 horas de internación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El traslado de ambulancias de distintos puntos del país para reforzar la cobertura del rally generó cuestionamientos de profesionales de la salud, quienes advierten que la reducción de móviles podría afectar la atención de emergencias en las comunidades.
El Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo dictó condenas de entre tres y diez años de prisión para cinco implicados en el brutal feminicidio de María Fernanda, la joven de 17 años que estaba embarazada de tres meses.
Siguen los reclamos al Gobierno por no presentar propuestas concretas para el gremio.