25 sept. 2025

DESMANTELARON BANDA DE LADRONES DOMICILIARIOS EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a delincuentes que mantenían en zozobra al barrio Julio Correa de la ciudad de Luque. Los sujetos ingresaban a las viviendas prácticamente todas las noches.

t28.png

Policías de la Comisaría 3ra. Central lograron desmantelar una banda de delincuentes, que se dedicaba a robar objetos de casas de la zona. Los mismos se llevaban todo lo que encontraban a su paso.

Los intervinientes lograron recuperar parte de lo hurtado de una de las viviendas, como cheques con G. 5 millones, en efectivo G. 2 millones, una notebook y calzados deportivos de alta gama.

Indicaron que dos de los cinco detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales. Entre los sujetos se encuentra un menor de 15 años de edad.

Desde la Policía Nacional indicaron que mediante las cámaras de seguridad de la zona podrán determinar la cantidad de asaltos realizados por los sujetos.

VER MÁS:
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.