02 may. 2025

DESISTIERON DE ASALTAR, PERO SE LLEVARON UN REHÉN

Un hombre fue tomado de rehén por delincuentes que intentaron asaltar una farmacia, en Fernando de la Mora. El mismo fue abandonado en otra zona de la ciudad, pero se llevaron su vehículo y celular.

t88.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los malvivientes ingresó al local farmacéutico y utilizando una pistola amenazó a la cajera, pero en ese momento llegó un grupo de clientes por lo que desistió del robo.

Ante la desesperación, los delincuentes tomaron de rehén a una de las personas y huyeron del sitio en el vehículo del hombre.

Finalmente, los sujetos abandonaron a la víctima en la zona sur de la misma ciudad, pero se llevaron el vehículo del hombre y un celular. Los mismos continuaron la huida y dejaron el automóvil en la ciudad de Luque.

Hasta el momento los propietarios de la farmacia no realizaron una denuncia formal y tampoco se tienen datos sobre la identidad de los ladrones.

Delincuentes intentaron asaltar una farmacia, pero desistieron tras la llegada de clientes. Uno de ellos fue tomado de rehén para huir en su vehículo.Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/5UCcll5l76
Telefuturo (@Telefuturo) June 2, 2023

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.