24 mar. 2026

DESGRACIA CON SUERTE: GARRAFA EXPLOTÓ EN MEDIO DE UN CUMPLEAÑOS

Una garrafa de gas explotó cuando se estaba festejando un cumpleaños, en una casa del barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, pero si se registraron cuantiosos daños materiales.

20231220054615-e1703071815683-600x348.jpg

Una familia estaba festejando el cumpleaños 60 de la propietaria cuando repentinamente la garrafa que estaba en la cocina explotó, provocando el incendio de una parte de la casa.

Según la hija de la afectada, estaban preparando pizzas cuando en un momento dado se escuchó el tremendo ruido, inició el fuego y terminó consumiendo por completo el lugar donde comenzó el siniestro.

Cabe destacar que debido a la alta temperatura por lo ocurrido se vieron afectadas otras habitaciones y varios electrodomésticos. Con ayuda de vecinos finalmente lograron controlar las llamas.

Tras lo ocurrido, entre risas y llantos de igual manera rodearon a la cumpleañera y la felicitaron por su día con un lindo canto.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.