16 dic. 2025

DESGARRADOR RELATO DE LA HIJA DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó la hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional por un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Ñemby. La joven pide que se haga justicia por la irreparable pérdida.

Screenshot_5-e1684263217688-600x360.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, comentó lo que le dijo un testigo. Además, lamentó que su muerte se haya dado solo por “un roce” en el tránsito.

“Según los vecinos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó.

La joven describió a su padre como “ejemplar” tanto para ella como para sus nietos. “Mi papá era un excelente abuelo, era una excelente persona”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?