20 oct 2026

Desesperada mamá busca terapia intensiva para su hija

Una madre busca desesperadamente terapia intensiva para su hija de 2 meses de nacida, que se encuentra internada en el hospital Regional de Lambaré. Para ayudar contactar al: (0982)031188.

Para ayudar contactar al: (0982)031188

Maura Recalde, madre de la beba, dijo que su pequeña necesita con urgencia una cama de Terapia Intensiva para seguir su tratamiento y poder vivir.

La mujer mencionó que primeramente su hija estuvo internada en el Instituto de Medicina Tropical por una infección pulmonar y luego fue llevada al Hospital de Lambaré, pero su estado de salud se complicó rápidamente.

Ante la situación y falta de respuestas de las autoridades acudió a la prensa para pedir ayuda a la ciudadanía. Dijo que hace cuatro días los trabajadores de blanco supuestamente buscan un espacio, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Las personas que deseen ayudar con alguna información pueden contactar al: (0982)031188.

VER MÁS:
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial que alerta sobre un periodo de severa inestabilidad con lluvias y tormentas intermitentes desde este miércoles hasta el fin de semana en gran parte del territorio nacional.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, respondió a las críticas generadas por la presencia de contenidos controvertidos en libros escolares, admitió que “se les pudo haber escapado la tortuga” en la supervisión.