06 feb. 2026

Desesperada mamá busca terapia intensiva para su hija

Una madre busca desesperadamente terapia intensiva para su hija de 2 meses de nacida, que se encuentra internada en el hospital Regional de Lambaré. Para ayudar contactar al: (0982)031188.

Para ayudar contactar al: (0982)031188

Maura Recalde, madre de la beba, dijo que su pequeña necesita con urgencia una cama de Terapia Intensiva para seguir su tratamiento y poder vivir.

La mujer mencionó que primeramente su hija estuvo internada en el Instituto de Medicina Tropical por una infección pulmonar y luego fue llevada al Hospital de Lambaré, pero su estado de salud se complicó rápidamente.

Ante la situación y falta de respuestas de las autoridades acudió a la prensa para pedir ayuda a la ciudadanía. Dijo que hace cuatro días los trabajadores de blanco supuestamente buscan un espacio, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Las personas que deseen ayudar con alguna información pueden contactar al: (0982)031188.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.