07 ene. 2026

Desesperada mamá busca terapia intensiva para su hija

Una madre busca desesperadamente terapia intensiva para su hija de 2 meses de nacida, que se encuentra internada en el hospital Regional de Lambaré. Para ayudar contactar al: (0982)031188.

Para ayudar contactar al: (0982)031188

Maura Recalde, madre de la beba, dijo que su pequeña necesita con urgencia una cama de Terapia Intensiva para seguir su tratamiento y poder vivir.

La mujer mencionó que primeramente su hija estuvo internada en el Instituto de Medicina Tropical por una infección pulmonar y luego fue llevada al Hospital de Lambaré, pero su estado de salud se complicó rápidamente.

Ante la situación y falta de respuestas de las autoridades acudió a la prensa para pedir ayuda a la ciudadanía. Dijo que hace cuatro días los trabajadores de blanco supuestamente buscan un espacio, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Las personas que deseen ayudar con alguna información pueden contactar al: (0982)031188.

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.