20 abr. 2026

Desesperada mamá busca terapia intensiva para su hija

Una madre busca desesperadamente terapia intensiva para su hija de 2 meses de nacida, que se encuentra internada en el hospital Regional de Lambaré. Para ayudar contactar al: (0982)031188.

Para ayudar contactar al: (0982)031188

Maura Recalde, madre de la beba, dijo que su pequeña necesita con urgencia una cama de Terapia Intensiva para seguir su tratamiento y poder vivir.

La mujer mencionó que primeramente su hija estuvo internada en el Instituto de Medicina Tropical por una infección pulmonar y luego fue llevada al Hospital de Lambaré, pero su estado de salud se complicó rápidamente.

Ante la situación y falta de respuestas de las autoridades acudió a la prensa para pedir ayuda a la ciudadanía. Dijo que hace cuatro días los trabajadores de blanco supuestamente buscan un espacio, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Las personas que deseen ayudar con alguna información pueden contactar al: (0982)031188.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.