10 may. 2026

DESDE LAS 02:00 AGUARDAN POR VACUNAS EN SAN LORENZO

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes, varias personas formaron fila dentro de sus vehículos para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas abren a las 07:00.

t14.jpg

Desde muy temprano las personas nacidas hasta el año 1956 formaron fila para se inmunizadas, frente al local de UNACE, en la ciudad de San Lorenzo, donde se habilitó el vacunatorio con sistema ''autovac’’.

Los mismos tuvieron que amanecer en el sitio para asegurar la dosis, teniendo en cuenta que ya quedan pocas, esto según datos del Ministerio de Salud.

''A la 01:00 ya salí de mi casa por la vacuna, no me quiero morir todavía’’, expresó una mujer.

Este puesto vacunatorio abre sus puertas recién a las 07:00 de la mañana, pero para ese horario al menos 40 vehículos ya están formando la larga fila.

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes varias personas formaban fila para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas se abren a las 07:00.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/GyD98eoV7P— Telefuturo (@Telefuturo) May 21, 2021

VER MÁS:
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.