24 sept. 2025

DESDE LAS 02:00 AGUARDAN POR VACUNAS EN SAN LORENZO

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes, varias personas formaron fila dentro de sus vehículos para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas abren a las 07:00.

t14.jpg

Desde muy temprano las personas nacidas hasta el año 1956 formaron fila para se inmunizadas, frente al local de UNACE, en la ciudad de San Lorenzo, donde se habilitó el vacunatorio con sistema ''autovac’’.

Los mismos tuvieron que amanecer en el sitio para asegurar la dosis, teniendo en cuenta que ya quedan pocas, esto según datos del Ministerio de Salud.

''A la 01:00 ya salí de mi casa por la vacuna, no me quiero morir todavía’’, expresó una mujer.

Este puesto vacunatorio abre sus puertas recién a las 07:00 de la mañana, pero para ese horario al menos 40 vehículos ya están formando la larga fila.

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes varias personas formaban fila para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas se abren a las 07:00.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/GyD98eoV7P— Telefuturo (@Telefuturo) May 21, 2021

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.