26 abr. 2026


DESCUIDO OCASIONA ROBO DE AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.

La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.

El hecho de robo se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, sobre las calles Juan de Salazar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los lugares donde estacionan sus vehículos.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.