21 jun. 2026


DESCUIDO OCASIONA ROBO DE AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.

La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.

El hecho de robo se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, sobre las calles Juan de Salazar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los lugares donde estacionan sus vehículos.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.