10 feb. 2026

Descubrimos el talento de nuestro pequeño Jordi

El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.

Captura de pantalla (11).png

Jordi se describe como alguien muy multifacético y desea compartir sus talentos ocultos, específicamente su faceta artística con los fanáticos de Calle 7 Fase Uno.

Explica que su padre le inculcó el amor por la música desde pequeño, y aunque no le dedica mucho tiempo actualmente, sigue disfrutando de tocar canciones con él los fines de semana.

Jordi expresa su cariño por la guitarra, que empezó a tocar de niño, también menciona que comenzó con el teclado a los 14 años y destacó su adaptabilidad a diversos géneros musicales. Sin embargo, lo que más valora de ambos instrumentos es la experiencia de tocar junto a su padre, ya sea acompañándolo mientras canta o cantando a dúo.

Finalmente, subraya que la música le sirve como un escape y una forma de liberación en momentos difíciles, transportándolo a un espacio personal con su instrumento y su voz.

Mira el video:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.