23 mar. 2026

DESCONTROL TOTAL EN EL TRÁNSITO OVETENSE

Un motociclista y su acompañante terminaron heridos luego de impactar brutalmente por la parte trasera de un vehículo estacionado en el semáforo. En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver el terrible percance ocurrido en Coronel Oviedo.

T8.jpg

El trágico incidente ocurrió el pasado fin de semana, un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos cuando impactaron violentamente por la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en la luz roja del semáforo sobre la Avda. Mariscal Estigarribia.

En un video se puede observar que la motocicleta se desplazaba a una alta velocidad cuando, por razones aún desconocidas, no logró detenerse a tiempo y colisionó con fuerza contra el vehículo estacionado. El estruendo del impacto alertó a transeúntes y automovilistas cercanos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Ambos ocupantes de la motocicleta, cuyas identidades no han sido reveladas aún, fueron trasladados de urgencia al hospital local donde siguen internados.

Según el reporte policial, el fin de semana en la capital departamental se dieron al menos cinco accidentes de tránsito, afortunadamente, ninguno fatal, pero sí con heridos graves. Los uniformados recuerdan a los conductores y motociclistas la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener la precaución, especialmente en intersecciones y cruces semafóricos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.