05 feb. 2026

DESCONTROL TOTAL EN AREGUÁ DURANTE FIESTA PATRONAL

Una batalla campal de todos contra todos se registró esta madrugada durante la fiesta patronal de la Virgen de las Mercedes en Valle Pucú, Aregua. La Policía Nacional intervino efectuando disparos.

t22.jpg

Lo que debía ser una gran fiesta en honor a la santa patrona de la ciudad que se celebra el próximo 24 de septiembre, se convirtió en una enorme gresca entre vecinos donde hubo agresiones con golpes y patadas.

El descontrol total se originó a la medianoche de este miércoles durante los preparativos para la serenata a la Virgen y se prolongó hasta casi las 02.00 de la madrugada.

Los efectivos policiales de la Comisaría 37 tuvieron que intervenir realizando disparos con balines de goma intentando dispersar a la multitud. Según el oficial José Sanabria, no hubo detenidos y tampoco se pudo determinar qué fue lo que desató el conflicto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.