18 jul 2026

DESCONTENTO EN EL EQUIPO “OMEGA”

Aunque todo terminó en paz.

T101.jpg

Momento se descontento se vivió en la última emisión de “La Liguilla” cuando varios del equipo “Omega” manifestaron su descontento ante el error de Alex en una de las pruebas cuando se lanzó al circuito por error, ya que no era aún su turno.

“Demasiado pero demasiado molesta con Alex, todo el día se la pasó diciendo; tranquilo, vamos a asegurar los 100 puntos para pasar. Y después sale; no escucha cuando se le habla, mil veces le grité”, dijo Lina.

“Por la culpa de Alex perdimos porque no era su turno”, disparó Gricel. “Y salió y corriendo. Le gritábamos; ‘Alex no es tu turno’. Y él seguía”, agregó.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
La gladiadora amarilla rompió el silencio sobre el fin de su relación con la competidora roja y aseguró que se sintió usada.
Cristofer acusó a Rolo de buscar sus “migajas” amorosas y otros temas.
La Marea tiró la toalla por un hecho insólito de su competidor.