07 dic. 2025

DESCONTENTO CON EL CAPITÁN DE LA “FURIA ROJA”

Lo acusan de moverse con favoritismo.

T98.jpg

En la emisión de ayer de “Calle 7” se presentó un informe donde se pudo ver el descontento existente en la “Furia Roja” con Luis, el capitán del equipo, en gran parte por la nominación de Mili.

“Mili era la menos indicada para ser nominada”, aseguró Sebas. Vanesa disparó: “A veces no entiendo las decisiones que toma”. También recalcó que ella eventualmente nominaría a las chicas que él no se anima a nominar.

Mili por su lado, también fue tajante. “Él siempre va a proteger a su primera dama”, afirmó refiriéndose a Karina. “A su noviecita”. Sebas hizo hincapié en que la más floja es Karina, que apenas termina las pruebas, pero eso no es visto por el capitán que la protege.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Los Patitos cayeron nuevamente ante Los Toros Rojos y Cami terminó en el temido bote negro.
La gladiadora Vivi nos cautivó mostrando su talento en la Danza Acrotela, que combina fuerza, emoción y expresión artística.
El equipo Rojo se quedó con la victoria del día tras un reñido desempate, y Marcos fue nominado por el dado.