09 nov. 2025

Desconocidos balearon por tercera vez una vivienda

La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.

Screenshot_4.png

Este nuevo incidente se suma a una serie de agresiones inexplicables para las víctimas, que denunciaron estar bajo amenazas de muerte.

La pareja, compuesta por una ama de casa y un hombre que trabaja en un taller mecánico en Asunción, manifestó a las autoridades que no entienden el motivo de estos reiterados ataques.

Según el reporte policial, las balas impactaron en la muralla de la casa y por fortuna no hirieron a nadie.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.