10 ene. 2026

DESBARATAN RED DE ESTAFADORES QUE VENDÍA TERRENOS

La Policía Nacional desbarató una banda de presuntos estafadores que ofrecía, a través de las redes sociales, el terreno de una persona fallecida. El presunto líder operaba desde Tacumbú.

Captura-de-pantalla-completa-13082021-210131-e1628903014180-598x360.jpg

Dos personas, entre ellas una escribana, fueron detenidas tras ofrecer en redes el terreno de una persona fallecida a un costo de G. 98 millones. La compra podría realizarse al contado o en cómodas cuotas, con mínimas condiciones y con un anticipo accesible.

“Nosotros recibimos la denuncia de que se estaba ofreciendo el terreno de una persona fallecida. La denuncia la realizó la propia hermana. Desde ahí hicimos el trabajo y llegamos hasta este lugar donde ya se tenía que realizar el compromiso de compra y venta”, expresó el Crio. José Velázquez.

Según los datos recabados, estarían involucradas en el hecho más de cinco personas, el presunto líder sería un hombre recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, quien se encargaba de realizar la publicación en internet ofertando el terreno.

VER MÁS:
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.