21 ene. 2026

DESAFÍOS A BASE DE CERDO EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Algunos no lograron convencer al jurado y esta noche pujarán por mantenerse en el programa.

t62.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó un nuevo desafío cargado de tensiones. Los platos estuvieron hechos en base a diferentes cortes de cerdo, además de choricitos y otros embutidos. Debían hacer un plato principal y otro de fondo.

Martita fue la primera en subir al balcón al convencer al jurado con su entrada; “Escondidinho de salchicha grill” y de plato principal; Lomito de cerdo y puré de manzanas con batata. El resto en subir al balcón fueron Shosiana, Santiago y Víctor.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.