10 feb. 2026

DESAFÍOS A BASE DE CERDO EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Algunos no lograron convencer al jurado y esta noche pujarán por mantenerse en el programa.

t62.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó un nuevo desafío cargado de tensiones. Los platos estuvieron hechos en base a diferentes cortes de cerdo, además de choricitos y otros embutidos. Debían hacer un plato principal y otro de fondo.

Martita fue la primera en subir al balcón al convencer al jurado con su entrada; “Escondidinho de salchicha grill” y de plato principal; Lomito de cerdo y puré de manzanas con batata. El resto en subir al balcón fueron Shosiana, Santiago y Víctor.

VER MÁS:
Este año, dale un toque mágico a tu árbol y llena tu hogar de energías positivas.
Un recordatorio importante de la importancia de la conexión humana y de la celebración de nuestras raíces y tradiciones.
Su importancia radica no solo en sus beneficios para la salud, sino también en su impacto económico, ambiental y cultural a nivel global.