11 oct. 2025

DERRAMÓ COMBUSTIBLE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ

Un hombre fue denunciado por derramar combustible a su pareja y encerrarla dentro de una vivienda. La vecina que dio aviso a los efectivos policiales mencionó que el sujeto pretendía prender fuego a la casa con la mujer adentro.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-171457-e1666901735340-600x360.jpg

La Policía Nacional fue hasta una vivienda ubicada en San Lorenzo y detuvo a un hombre que fue denunciado por, presuntamente, intentar quemar a su pareja.

Según la denuncia, el sujeto encerró a su concubina dentro de la casa, derramó combustible alrededor y amenazó con quemar el lugar con ella adentro.

Esa advertencia fue lo que llamó la atención de la vecina, quien rápidamente dio aviso a los efectivos policiales.

Con la llegada de los uniformados, el hombre intentó excusarse, sin embargo, quedó detenido. Al día siguiente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.