24 ene. 2026

DERLIS, UNA VEZ MÁS EN LA BANCA

Tras la derrota de la “Marea Amarilla”.

T74.jpg

En la última emisión de “Calle 7” el competidor Derlis de la “Marea Amarilla” volvió a ser nominado por sus compañeros tras perder la competencia de la tarde.

Luego de colocarse la clásica remera negra, disparó ante cámaras. “La verdad que no me extraña, tienen miedo de la nominación, por eso no están acá”. Ante eso, Eli, de la “Furia Roja”, se acercó y expresó.

“Quiero decirte nomás Derlis, el viernes te dije bien, Magno (Capitán de la Furia Amarilla) te quiere en banca, se hace ‘el careta’ y te dice che tu kape”.

VER MÁS:
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.