10 feb. 2026

DERLIS RECUPERÓ SU COLOR Y MANDA CALLAR A ALGUNOS

Hizo un gesto con el dedo índice.

T84.jpg

Tensionante día de banca se vivió en “Calle 7” en la última emisión, con un final de fuerza a mano de Derlis que logró vencer a Santi y recuperar así su color. El competidor aprovechó el momento para hacer gestos con el dedo índice de “silencio”, clara señal de que “estaba haciendo callar” a los que le criticaron la semana pasada.

“Esto se lo dedico a mis dos hermanas que vinieron de Argentina a hacerme el aguante, lo amo, lo amo de todo corazón, papá, esto va para vos”, gritó ante las cámaras, luego de abrazarse con sus dos hermanas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.
Tras la salida de Arita de la competencia, su lugar quedaba vacante y una de las gladiadoras de la banca, tenían la gran oportunidad de recuperar su color.