02 ene. 2026

DERLIS, EL PRIMER NOMINADO DE LA SEMANA

Pese a comenzar con mucha energía no logró mantenerse.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vio una tensa competencia en el inicio de semana. De esta forma, Derlis, no logró superar los desafíos y tras avanzar en el juego “Escaleras con giro” no puedo evitar ser nominado, mientras que Nico, con buena pasada, logró volver al bunker rojo.

Derlis, haciendo un balance de la tarde, expuso que aprendió con esta nominación algunos detalles. “No apurarme tanto, confiar más en mí y nada, feliz por tener otra vez esta casaca”, afirmó poniéndose la famosa remera negra de nominación.

VER MÁS:
Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.
La jornada miércoles de Calle 7 Fase Uno arrancó de manera explosiva, con mucha adrenalina.
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.