04 jul. 2025

DEPLORABLE ESTADO DE LA AVENIDA MOLAS LÓPEZ

La lentitud de los trabajos de la Municipalidad sobre la avenida Molas López de Asunción arriesga a la población que circula por esa zona a diario. En los días de lluvia, el lugar es una verdadera trampa mortal.

t56.jpg

El pasado miércoles, la mencionada avenida fue escenario del dramático y valiente rescate de un niño de 9 años que casi fue arrastrado por el raudal. Así también, otras personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos en esa misma zona.

Según los pobladores, los enormes pozos que se encuentra en el sitio pertenecen a las obras de desagüe pluvial de la Municipalidad cuyo costo es de G. 75 mil millones pero no avanzan.

Lamentan la lentitud de los trabajos y el deplorable estado del asfalto que pone en riesgo a todos los conductores y transeúntes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.