12 may. 2025

DEPLORABLE ESTADO DE LA AVENIDA MOLAS LÓPEZ

La lentitud de los trabajos de la Municipalidad sobre la avenida Molas López de Asunción arriesga a la población que circula por esa zona a diario. En los días de lluvia, el lugar es una verdadera trampa mortal.

t56.jpg

El pasado miércoles, la mencionada avenida fue escenario del dramático y valiente rescate de un niño de 9 años que casi fue arrastrado por el raudal. Así también, otras personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos en esa misma zona.

Según los pobladores, los enormes pozos que se encuentra en el sitio pertenecen a las obras de desagüe pluvial de la Municipalidad cuyo costo es de G. 75 mil millones pero no avanzan.

Lamentan la lentitud de los trabajos y el deplorable estado del asfalto que pone en riesgo a todos los conductores y transeúntes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.